PERSONAL

Soy Pedro Sánchez Tejada, soy del 75.

foto-pedro-sanchezMe he dedicado toda mi vida profesional al diseño… empezando por el diseño técnico. Soy Técnico Superior en Proyectos de Edificación. He estado en estudios de arquitectura haciendo planos de edificios y todo tipo de proyectos de obra. Estos planos cada vez fueron más sofisticados, ofreciendo más y más información al futuro propietario de viviendas. Así pasé al mundo de la infografía en 3 dimensiones, lo que todo el mundo conoce como el 3D.  Mi experiencia anterior como diseñador gráfico en imprenta me ayudó a desenvolverme perfectamente en Photoshop para crear infografías 3D con calidad fotorrealística. Para todo esto trabajé con programas informáticos profesionales como Autocad, 3dMax, Photoshop, etc.

Mientras trabajaba me formaba realizando cursos de:

  • Infografía con 3dstudio Max en Animum3d
  • Curso de Fundamentos de la Fotografía
  • Curso intensivo de Diseño Gráfico para actualizar las herramientas informaticas: Illustrator, Indesign, Corel Draw… etc.
  • Curso de fotografía de boda y social en APERTURA.

Mi pasión por la fotografía y la edición de vídeo me animó a dar un paso adelante y se convirtió fortuitamente en profesión cuando conocí a Rosa. A partir de ese momento aprovechamos sinergias y aprendimos uno del otro para sacar lo mejor de nosotros y presentarlo al cliente a través de Alikindó Diseño.

Espero poder trabajar con vosotros.


Soy Carlos Bueno.

foto-carlos-buenoSoy Fotografo Profesional. Soy especialista en fotografía de moda masculina en carlosbuenosite. Mis trabajos se han publicado en exposiciones en ciudades como Barcelona, Madrid y Bilbao. También han sido publicados en agencias de moda nacionales (Málaga, Madrid, Barcelona), e internacionales (Tokio, Milan, Dubai, Bangalore, Shangái, etc.). Editoriales de moda como Fave Magazine, Elegant Magazine, entre otras, han publicado mis fotografías con modelos de pasarelas internacionales.

Dentro de mi profesión como fotógrafo, colaboro en Alikindo Diseño junto mis compañeros Pedro Sánchez Tejada y Rosa Gómez en fotografía de bodas.

Mi experiencia profesional en el mundo de la fotografía es de más de 10 años. También he sido docente de cursos de diseño gráfico y publicidad. Aparte de publicista, diseñador, maquetador, diseño web, etc.


Soy Rosa Gómez, yo, del 84!

 

rosa-quien-soyDesde muy joven me atrajo la imagen fija, y sabía muy bien que me dedicaría a ello. Todo esto comenzó a hacerse realidad cuando empecé a estudiar la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Estos cuatro años de estudios los fui compaginando con cursos más especializados en fotografía, vídeo documental, edición de imágenes, luminotécnico…

He trabajado en televisiones locales de operadora de cámara, realizadora, editora… Como freelance con Media Pro y Media News para “España directo”, TVE,  y “Eurobasket 07”. He trabajado como fotógrafa particular y cámara de vídeo en bodas, conciertos, congresos, y otros eventos. Además he trabajado como técnico de imagen para cursos privados de interpretación ante la cámara. He participado en grabaciones de cortometrajes.

A parte de todo esto, mi afición a la fotografía hace y ha hecho que siempre esté captando imágenes a donde quiera que vaya.

Un día  Pedro me propuso formar un equipo, pensé que nos complementaríamos muy bien, por lo que acepté el reto, y así surgió, Alikindó Diseño. Apuesto porque este nuevo proyecto, de diseño, foto, y vídeo, nos haga llegar lejos, dedicándonos a lo que realmente nos gusta y haciendo que os guste también a vosotros.


Soy Maleni Barquim.

meleniMi pasión, desde muy niña siempre ha sido el mundo del maquillaje. Cursé estudios en la Academia Antonio Eloy de Málaga. He realizado maquillaje de  novias y madrinas, beautys y también para eventos varios. Actualmente colaboro en el mundo de la fotografía masculina en la firma carlosbuenosite, donde alguno de nuestros trabajos han sido publicados en magazines de moda (Cool Korea, Elegant Magazine, Fave Magazine).

Anuncios